Actividades culturales de la Fundación Wachnitz

La Fundación Wachnitz participa activamente en las siguientes áreas culturales:

Exposiciones

Presentamos varias exposiciones relacionadas generalmente con temas relativos a Alemania, en los Museos de Eldorado.

Cine alemán

Junto a la Cinemateca del Goethe-Institut de Buenos Aires presentamos durante todo el año películas alemanas en el Museo Cooperativo de Eldorado.

Programa de Televisión

Trabajadores y voluntarios de la Fundación Wachnitz regularmente dan entrevistas en el canal regional, Canal 4. Ahí hablan sobre noticias de la Fundación o temas de actualidad.
Algunos dias también hay emisiones en el Canal 9 sobre la Fundación Wachnitz.

Programas de radio

La Fundación Wachnitz participa desde hace 22 años en el programa de radio "Alemania, su música y su gente" los domingos en el FM Alto Paraná. Además colabora con el programa "la tarde de Mónica" con aportes culturales.

Publicaciones

Gisela Wachnitz colaboró en la redacción de los libros "Historia de Eldorado 1, 2 y 3", organizandose en el momento el vol. 4. Además publicó la historia de la inmigración de su familia y otros.