Novedades

Abril 2018: Visita del Museo Cooperativo de Eldorado con los niños del hogar "Betania"

Los niños visitando el museo.

En la semana pasada visitamos el Museo Cooperativo del Eldorado con los niños del hogar "Betania". Nos gustó mucho la exposición sobre las colonias de verano que se habían realizado en el hogar en las vacaciones de verano.

Nosotros, la Fundación Wachnitz, estamos emocionados que organizamos el XVI. encuentro CAAL 2018.

La carta oficial y el formulario de inscripción se encuentran en nuestra página web.

Fecha: 05. - 08. September 2018

Las inscripciones están abiertas para nuestro intercambio estudiantil a Alemania.

Programa cultural de la Fundación Wachnitz

Clases de Alemán en Eldorado

Alemán para Niños

Chicos entre 5 y 12 años pueden adquirir aquí sus primeros conocimientos de alemán y realizar un Examen nivel A1.

Alemán para Jóvenes

Jóvenes entre 13 y 15 años profundizan sus conocimientos de alemán, como por ejemplo para su viaje de Intercambio Estudiantil.

Alemán para Adultos

Jóvenes a partir de los 16 años y adultos de todas las edades asisten dos veces por semana a clases, en todos los niveles.

Capacitación para Docentes de Alemán

Debido a la falta de Docentes de Alemán en la Provincia de Misiones, se ha creado el Proyecto CReDA para capacitar a los mismos.

Gestionamos estadías en Alemania y Argentina

Estadías en Alemania

Informamos y gestionamos los intercambios estudiantiles de tres meses de duración y las estadías como Au-pair en todo el país, un año escolar en la clase internacional en Marbach am Neckar, cursos de idiomas en el lugar, becas y cursos internacionales.

Servicios Voluntarios en Argentina

Aquí se encuentran informaciones sobre las posibilidades de una estadía en Argentina. Gestionamos servicios voluntarios sociales en escuelas y hogares de niños en Eldorado y ofrecemos un lugar de trabajo en nuestras oficinas en el ámbito Organización y Cultura.

Otras actividades de la Fundación Wachnitz en Argentina

Actividades Sociales

Apoyamos a Hogares de Niños y Escuelas con donaciones, la organización de programas para las vacaciones y  la mediación de voluntarios.

Trabajo Cultural

Ofrecemos un amplio programa cultural con referencia a  Alemania, por ej. programas de radio, exposiciones, libros y películas alemanas.

Infórmese más sobre la Fundación Wachnitz

Historia

La Fundación Wachnitz se fundó en 1993. Desde entonces, pasó mucho. Una lista de los aspectos más destacados se puede leer aquí.

Colaboradoras

Quién trabaja en la Fundación Wachnitz? Nuestras colaboradoras se presentan.

Representaciones

No solamente en Eldorado se puede estudiar alemán. Aquí les presentamos nuestras Representaciones.