Alemán y Español en la Fundación Wachnitz

La necesidad de aprender idiomas en un mundo globalizado

Lastimosamente en nuestra región el aprendizaje de idiomas extranjeros no pertenece a las materias importantes. Después de asistir en las escuelas a clases de inglés durante varios años los alumnos demuestran pocos conocimientos. Esto es una triste realidad. Justamente en el mundo globalizado de hoy el aprendizaje de idiomas extranjeros es de fundamental importancia. Por este motivo ofrecemos el aprendizaje de dos idiomas como lenguas extranjeras:

Aprender Alemán

Ofrecemos cursos del alemán para todas las edades y niveles. Se realizan con diferentes horarios durante toda la semana. También hay la posibilidad de cursos intensivos y privados.

Enseñar Alemán

Para la capacitación de docentes del alemán creamos dos conceptos diferentes.

Hacer examenes de alemán

Haz los Goethe-Examenes de Alemán en la Fundación Wachnitz!

Ofrecemos Examenes en los niveles: A1, A2, B1, B2 & C1 (C2 sólo en Buenos Aires).

Aprender Español

Para mejorar la experiencia de la estadía de los extranjeros en Argentina les ofrecemos clases de castellano de todos niveles. Están perfectas para voluntarios, turistas y gente que estén planificando una estadía más larga en la Argentina. Además, pueden asistir a clases de literatura argentina y latinoamericana.