Estadías

Estadías en Alemania

Jóvenes desde 16 hasta 27 años tienen la posibilidad de pasar un tiempo en Alemania. Infórmese aquí sobre las posibilidades de realizar un Intercambio Estudiantil, un año escolar en Alemania y Au-pair.

Intercambio Estudiantil

Desde hace 25 años hay nuestro Intercambio Estudiantil en cooperación con el VDA (Verein für deutsche Kulturbeziehungen im Ausland e.V.- Asociación civil para relaciones culturales alemanas en el extranjero). Se distingue por nuestra experiencia, buena organización, responsabilidad, calidad, confianza y honestidad.

Les queremos dar la posibilidad a los jóvenes de mejorar sus conocimientos del idioma, ganar experiencias inolvidables, de ampliar su horizonte y conocer otro país. Seguramente nunca olvidarán el tiempo que pasen en el país extranjero.

Estadías en Argentina

Jóvenes desde 18 hasta 26 años tienen la posibilidad de ayudar como voluntarios en Argentina. Infórmese aquí sobre los servicios voluntarios con MultiKultur y kulturweit.